HELLO KIDS!! HOW ARE YOU? ✋😊 ESPERAMOS QUE MUY BIEN Y CON GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO INGLÉS... VAMOS A CONTINUAR CON EL TEMA “TOYS” (JUGUETES). 1) WATCH THE VIDEO . MIREN EL VIDEO ATENTAMENTE. 2) WATCH IT AGAIN . VUELVAN A MIRARLO UNA VEZ MÁS. ESTA VEZ PAUSEN DEPUÉS DE LA PREGUNTA “WHAT IS IT?” (¿Qué es?) Y TRATEN DE RESPONDER EN VOZ ALTA LA FRASE COMPLETA, ejemplo: “ IT’S A BALL.” (Es una pelota). 3) BOOK PAGE 35, EX.6 . AHORA VAMOS A TRABAJAR CON EL LIBRO, PÁG. 35 EJ. 6: LISTEN AND TICK : ESCUCHEN EL AUDIO 45 Y MARQUEN CON UN TICK EL JUGUETE MENCIONADO. CLICKEEN AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO 45 4) BOOK PAGE 35, EX 7. VAMOS A HACER LO MISMO QUE EN EL EJERCICIO ANTERIOR. ESCUCHEN EL AUDIO 46 PERO ESTA VEZ PRESTEN ATENCIÓN AL COLOR DEL JUGUETE PARA PODER DIFERENCIARLO. CLICKEEN AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO 46 5) LET’S NOW WORK ON PAGE 37, EX 10 . LISTEN, COUNT AND COLOUR. AHORA VAMOS A LA PÁGINA 37, EJ.10: AUDIO 49: ESCUCHEN LA PREGUNTA : HOW MANY…? CUÁNTOS….? EJ